viernes, 3 de julio de 2015

MARIO & MARIETA, GASTROBAR: COME, BEBE & VIVE

Razones no os faltarán para visitar este gastrobar cuyo lema es: come, bebe, y vive. Situado en Cánovas junto al antiguo Atrio, el primer establecimiento que regentaron Toño Pérez y José Polo. En un día gris o con calor asfixiante te sientes a salvo con su decoración urbana desenfadada y fresca en tonos claros, a medio camino entre el shabby chic y el estilo industrial.

En la zona de barra con grandes ventanales y mesas altas, se puede desayunar, tapear a placer, o tomar un gin-tonic al caer la noche. El agradable comedor es reducido, lo que permite disfrutar con calma de la comida y la charla, atendidos con mimo por el personal. Si comes sin gluten, díselo, aunque lo verás señalizado junto al nombre de los platos.

En cuanto a su carta, el chef Augusto Díez fusiona la cocina tradicional con toques europeos, asiáticos, tex-mex y de Medio Oriente, cuidando siempre las materias primas. Sólo tú sabras si tienes el día para anchoas de Santoña, carpaccio de kumato, foie a la plancha con compota de manzana, codillo, tartar de atún o una suculenta hamburguesa de retinto, 100% extremeña. ¿Por qué no mañana?

www.marioymarieta.com
www.cacerescapitaldelagastronomia.es






1 comentario: