jueves, 9 de julio de 2015

GRÁFICAS CACEREÑA: CUADERNOS RETRO PERSONALIZADOS

Lo retro marca tendencia y los negocios tradicionales también están renovándose y cobran presencia en las redes. Probad a salir de Cánovas y pasar por la calle Maluquer. Mario os atenderá con gran amabilidad y diligencia en esta imprenta de siempre, donde siguen encuadernando  trabajos de fin de Máster y tesis doctorales de los numerosos universitarios de la ciudad. Gráficas Cacereña ofrece materiales de scrapbooking hechos por ellos mismos, como falsos marcos de instagram para fotos y esas preciosas etiquetas tan in donde se lee "hecho a mano con cariño", en la la línea Happy deco. También organizan talleres periódicamente para adultos y niños.

Lo que más me gusta son los álbumes y cuadernos con telas retro y las páginas en blanco donde puedo hacer tableros de ideas,  bocetos, copiar recetas, o hacer notas de viajes. Raquel tiene mucho que ver con esta fiebre por el scrap, el handmade, la encuadernación japonesa o las pequeñas libretas con frases luminosas con las que aprovechan papel descartado. Preguntad, no siempre están a la vista; vuelan.

Con la Capital gastronómica, este año 2015 no pueden faltar los libros de honor para recibir en casa, los o los cuadernos de tapas o recetas. Yo ya me he llevado uno donde anotar ideas y hacer mi propio ranking. Síguelos en las redes. Si quieres utilizar tus propias imágenes, telas, frases o motivos, manda un email o ven con tu pendrive, te darán muchas ideas y saldrás con algo bonito y único. 

Fotos: Gráficas Cacereña





No hay comentarios:

Publicar un comentario