viernes, 19 de junio de 2015

STUDIO L, INTERIORES Y ALTA DECORACiÓN RETRO


Este show-room es un espacio ecléctico donde dominan la calidad de los materiales y el buen gusto, pero es algo más. Su dueña, Laura Martín-Godoy, ha viajado mucho, y se nota, porque este espacio tiene algo de nórdico, como el aparador sueco de media época, algo del Milán industrial de la marca Dedar, y algo de las nuevas tendencias del mejor interiorismo británico, con firmas como Neisha Crosland, Penny Morrison, Osborne & Little o Clarissa Hulse. 

Casi se me saltan las lágrimas al ver que tiene la reedición del icónico Golden Sunburst, o el Tibetan Sun de Tony Duquette, reeditado por otro grande, Jim Thompson,  también vinculado al teatro, el cine y el ballet, y desaparecido misteriosamente en Malasia a final de los 60. Pero esa es otra historia.

Laura ha apostado fuerte por su ciudad natal, y desde aquí diseña y ejecuta proyectos integrales aportando su conocimiento de la tradición y las tendencias. También crea espacios efímeros para el lanzamiento de un producto, o retapiza con exquisitas texturas y gramas cromáticas  tu butaca o sofá favoritos, recuperando tus piezas, e integrándolas con alfombras de Nani Marquina,  papeles pintados de Cuqui Ybarra para Ybarra y Serret, o cuadros de aire retro de Felipe Pulido, un artista local. Para los sibaritas.

laura@studiol.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario