miércoles, 22 de julio de 2015

BLACKHOLE: LO ÚLTIMO EN STREETWEAR, SKATE Y MODA URBANA

Blackhole es una empresa joven pero con una idea muy clara de negocio y un gusto exquisito a la hora de seleccionar las últimas tendencias de Streetwear de marcas de referencia en Europa como Grimey, Wrung, DGK, Gourmet o MadaboutSun, trendsetters con gran proyección internacional gracias a sus gafas de sol y las toallas para la playa de hilo de algodón egipcio. Además son cacereños. 

Ana Santos decidió ponerla en marcha hace un año a pesar del laberinto burocrático y de tener que simultanearla con sus estudios universitarios y el muro de face. Con un concepto global de store urbano, aglutina en torno a ella lo mejorcito del grafiti, el skate, bboying, hip-hop o rap local, como DJ Victor Montero o Fernando Márquez, el rapero de Coria que está pegando fuerte en YouTube, y participará en el Vera Summer Festival, que en su séptima edición aglutina en Losar a grupos de culto como SFDK o León Benavente junto a Raimundo Amador o Les Castizos, toneladas de humor y buena música electrónica. Tres días a precio Low Cost. Un must.

Son punto de venta oficial, añadid la entrada a vuestra compra en Dr. Marañón, 2, junto a Cánovas, y aprovechad para preguntarle a Ana sobre cualquiera de las prendas y accesorios, las tablas de skate o las fotografías que cuelgan de la pared. Es una muestra de fotos de Ares +Yes, grafiteros del colectivo Alto Contraste. Ella os lo contará mucho mejor. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario