sábado, 13 de junio de 2015

ROOM HANDS. OBJETOS CON ALMA.VINTAGE, HANDMADE.

Room hands es un espacio que refleja las inquietudes artísticas y estéticas de su propietaria Yolanda Blanco, un alma inquieta con formación de diseño y moda, amante de la arquitectura y la decoración, el modo de vida slow, el co-working, la gastronomía, y la sostenibilidad, que ha puesto a disposición de otros creadores locales un espacio cercano a la Fundación Helga de Alvear, para exposición y venta de lo que ella misma denomina objetos con alma.

Mucho más que una tienda y una galería de arte. Es un lugar donde inspirarse e impregnarse de creatividad, la que derrocha su propietaria. Puede contarte la historia de cada objeto que contiene, la de los que quiere traer, los que va a exponer, las catas de productos locales que se realizarán en el futuro, con el mismo entusiasmo con el que habla de cómo los cascos históricos no pueden ser un decorado.

Muebles recuperados por La Vintage, alfarería tradicional con aire de bodegón de Morandi, suelos hidráulicos artesanales de La Aldaba que aúnan tradición y modernidad, vestidos vintage neoyorkinos, obra de artistas locales como  Beatriz Castela, las divertidas cajas de Tete Alejandre (Souvenarts)  , libretas de la ilustradora María Polán, sellos y tote bags de Bárbara Sánchez para su marca: La Esposa del Embajador. Todo cabe en esta caja mágica.

Hija de Eustaquio Blanco, icono de la cocina regional con un reciente libro sobre su figura y recetas a la venta, obra de José María Ortiz, no podía faltar, por vocación y tradición, un selecto rincón gourmet que reúne series limitadas de productos premium con denominación de origen: aceite Pago Baldíos San Carlos y Marqués de Valdueza, o Hacienda Nava del Rey, quesos, caldos,  o las cervezas artesanas Cerex, que reúnen en las degustaciones incluidas en las gastroexperiencias de Cáceres Capital de la Gastronomía, a un público exigente cada vez más numeroso. No se lo pierdan.

www.roomhands.com
www.roomhands.wordpress.com














No hay comentarios:

Publicar un comentario