lunes, 10 de agosto de 2015

ROLMOBILE: IMPRIME TU IMAGINACIÓN EN 3D A PRECIOS COMPETITIVOS

Además de vender, reparar y liberar dispositivos móviles de cualquier marca desde hace años, Francis Rol decidió en 2014 ampliar el negocio a la impresión en 3D de modelos digitales para un amplio conjunto de sectores profesionales como arquitectura, ingeniería, imagen corporativa, arte o educación.

Y es que la fabricación aditiva de modelos y prototipos mediante novedosos métodos como la estereolitografía o la siterización selectiva por láser se está convirtiendo en una opción competitiva para la presentación de proyectos profesionales, pero es en el ámbito privado en el que, sin importar nuestras habilidades de diseño 3D, los usuarios no profesionales están comenzando a disfrutar de la creación de objetos personalizados.

Pánico cero, Francis os asesorará sobre cómo desarrollar vuestra idea de un jarrón, un modelo de Tiranosaurio Rex, un soporte para el móvil o una réplica de Yoda, la imaginación es el límite. Os hará un presupuesto ajustadísimo  y os asesorará sobre los materiales: uno rígido, de ácido poliláctico, y otro flexible, filaflex. Consultad su facebook o su site.

Siempre podréis navegar por la red en busca de ideas que os sirvan de inspiración, como la web del 3D Printshow Madrid 2015, que se celebró en marzo, o la de la mayor comunidad online de diseño en 3D, Thingiverse, donde podréis subir vuestros propios objetos cuando los hayáis realizado. De momento podéis explorar sus más de 100.000 modelos, que incluyen maquetas, juguetes, modelos matemáticos o dispositivos que facilitan la accesibilidad para discapacitados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario