jueves, 25 de junio de 2015

PHOTO FASHION FRIDAY: ESTRELLA POR UN DÍA EN LA TRAVIATA

Hace un par de semanas se celebró en la terraza del bar La Traviata la primera edición del Photo Fashion Friday, una divertida iniciativa que unió al fotógrafo Mario Rey, la maquilladora Belén Jiménez, la diseñadora gráfica Andrea Wigner, la producción musical Disco Chillío y los chicos del servicio web Playmyhit para convertir la calle Pizarro en un estudio fotográfico profesional donde los asistentes pasaban por maquillaje y estilismo antes de ser fotografiados. 

Basta ya de ensayar delante del espejo. Saber cuál es tu ángulo bueno, aprender a mirar a cámara, ser consciente de qué colores te favorecen, o soltarte ante el objetivo no serán ya un secreto si te pasas por la próxima edición. Síguelos por las redes, y conviértete en estrella por un día mientras tomas algo y pides que suene tu canción favorita con el servicio Playmyhit, una gramola virtual que mediante un código QR o un tweet con la canción que quieres oir seguida del hashtag #barlatraviata te permite lanzar tus peticiones desde el móvil y oir tu música favorita incluso en remoto a la vez que en las pantallas. Podrás disfrutarlo en tu propio evento non-stop 48 horas si tienes cuenta de Deezer o Spotify, y así nadie tendrá que quedarse poniendo la música.

Esteban, al frente del local, ha apostado fuerte por este servicio digital a modo de Big Brother DJ,  una iniciativa 100% cacereña de una joven empresa que celebraba el primer aniversario y está teniendo gran repercusión al haber sido preseleccionados para el prestigioso curso de emprendimiento de la Universidad de Cambridge Ignite Fast Track. 


www.mariorey.es
www.playmyhit.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario